Actividades

Reservando una habitación en nuestro alojamiento, consiga un descuento en actividades de turismo activo, descenso en canoa por el río Sella, rutas a caballo, Paintball, rutas en Quad, espeleologia, descenso de cañones, en temporada baja y media (excepto puentes).

Descenso en Canoa

Podrás emular a los grandes deportistas y aficionados, que cada Agosto bajan con sus canoas y piraguas durante el  Festival Internacional del  Descenso del Sella, entre los municipios de Arriondas y Ribadesella.

 

Rutas a Caballo

 

Con una amplia variedad de paisajes y de caminos cargados de historia, Asturias es el lugar ideal para la práctica de la equitación al aire libre.

 

Bosques autóctonos, aldeas, brañas, ríos y agrestes caminos conforman el incomparable marco donde se realizan rutas adaptadas tanto a jinetes noveles como a experimentados.

Rutas en Quad

 

Las rutas son de distinto grado de dificultad y tiempo, en cada moto pueden viajar una o dos personas y para cuya conducción solo es necesario poseer el carnet B-1.

Las rutas pueden ser por pista, bosque, zona de 4x4, trialera... siempre por los alrededores de Cangas de Onís el grado de dificultad depende de la experiencia y destreza del cliente en la conducción de la moto.

Paintball

 

La actividad consiste en una guerra de pinturas y en función de las personas que deseen participar el juego constara de dos o tres equipos.
El objetivo es conseguir el máximo número de puntos a lo largo de los distintos juegos que se realizan durante el día. 
El campo de juego es por zona de bosque cerrado pero muy amplio, respetando en todo caso las medidas de seguridad pertinentes.

 

Cañones o barrancos

El descenso de cañones es una especie de “alpinismo acuático” que consiste en bajar, debidamente asegurados, desniveles y toboganes de las partes altas de los ríos, salvando considerables alturas, rapelando y atravesando angostos pasos entre rocas para terminar saltando a las aguas del río.

Espeleologia

Visita de una cueva salvaje, sin explotar, que consta de varias galerías con muchas formaciones, en la que el cliente deberá arrastrarse y atravesar huecos estrechos para pasar de una galería a otra siempre ayudado por un guía que le acompañara durante todo la visita, aunque hay varias cuevas por la zona y no siempre se visita la misma pero siempre son de similares características.

Rafting

El Rafting consiste en bajar la parte alta del rio Sella o del Rio Deva, en las cercanías de los Picos de Europa, superando los distintos desniveles que nos encontraremos a lo largo del recorrido, sobre balsas neumáticas de  6 y 8 plazas en las que siempre ira un monitor que dirigirá la embarcación.